CARILLAS DENTALES: PRECIOS





























Las carillas dentales precios son restauraciones de capas de porcelana que se unen por adhesión a la superficie anterior del diente con la finalidad de mejorar la estética dental de los pacientes. Una bonita sonrisa abre las puertas del mundo. Los dientes pueden “hablar” de nosotros, tanto como los ojos. Las carillas dentales estéticas de porcelana no se desgastan, no pierde color o brillo con el tiempo.

Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. La unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que se rompa la carilla. Se emplean fundamentalmente para enmascarar anomalías del color de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional. También se emplean para disimular alteraciones en el tamaño o forma dentarias, confiriendo al diente un aspecto más ideal.

Utilizadas para corregir alteraciones en la forma de los dientes como por ejemplo: hipoplasias, conoides (dientes muy pequeños con forma afilada), dientes centrales muy cortos, agenesia de dientes (ausencia de dientes en boca por la no formación) incisivos laterales y diastemas (hueco entre los dientes). O alteraciones en la posición de los dientes en la arcada como rotaciones, dientes inclinados hacia la lengua, dientes que ocupan el lugar de otros que no les corresponde y algunos casos de maloclusiones dentarias.

Las Porcelain Veneers como las llaman en inglés no duran toda la vida. Cumplen con su vida útil en un promedio de 12 años. No obstante se pueden fracturar o despegar por malos hábitos del paciente (destapar botellas o morder cosas extremadamente duras). El paciente que usa carillas puede llevar una vida muy normal, comer lo que quiera y hablar con normalidad.

Precio Carillas Dentales



Los precios de carillas dentales varían de acuerdo a la región. En Europa cuestan 240 euros las de porcelana (Sus principales ventajas son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética) y 150 las de composite (se realizan con el material con el que se hacen los empastes. Con el paso del tiempo se deterioran, pierden el brillo y se oscurecen. Tienen la ventaja de ser más económicas y conservar íntegro el esmalte. Además se realizan en una sola sesión).

En el centro Estética Dental del Rey (carillas.com) ubicadas en Madrid y Bilbao, no aportan un costo a través de su página web, pero sí un estudio de diseño de sonrisa y presupuesto gratuito, donde estudian cada caso en profundidad, ya que el costo de las carillas dependen de la dificultad del paciente y la cantidad que requiera.

En las Clínicas Propdental (propdental.com) el precio de carilla de porcelana es de 480 euros (porcelana de alta estética). Y el precio de carilla de composite es de 150 euros.

Además de las carillas comunes las Clínicas Propdental ofrecen la Cerinate one-hour porcelain venner, que son la última novedad en carillas de porcelana cerinate de la casa dentmar. Son una especie de capa protectora de porcelana que se fijan sobre los dientes creando un cambio espectacular en la sonrisa. La principal ventaja de estas carillas de porcelana es que se pueden realizar en una hora.

La Clínica Font D´En Fargas, ubicada en Barcelona, son especialistas en la aplicación de Carillas dentales Lumineers, considerándolas el secreto mejor guardado de las estrellas de Hollywood. Ya que con sólo 0,3mm de grosor, se colocan sobre los dientes sin necesidad de tallar el esmalte aportando un resultado espectacular. A través de su página en internet se puede solicitar una primera cita gratuita para evaluación y entrega de presupuesto.

Y el Instituto Joan Autrán (institutautran.com) ofrece un tratamiento de alta calidad a precios bajos en carillas dentales de porcelana, pero además brinda financiación a sus clientes, a través de diversas modalidades de pago, trabajando con diversas mutuales y precios accesibles.

Implantes dentales Precios