IMPLANTES DENTALES: PRECIOS VALENCIA




























Implantes dentales Valencia


Los implantes dentales en Valencia tienen una historia y tradición vasta e importante. Los valencianos se consideran pioneros en implantología, la rama de la odontología que se dedica a los implantes dentales. En Valencia, las recomendaciones de clínicas dentales donde se realizan implantes circulan principalmente de boca en boca, por ejemplo en foros de Internet como www.foro.enfemenino.com.

En algunas clínicas dentales se ofrecen descuentos por cantidad de piezas, servicios y hasta por grupo familiar o de amigos. La clínica Peydro, en su página web www.clinicapeydro.es ofrece implantes fijos en 24 horas y la posibilidad de solicitar turnos online. También admite consultas vía Internet. El Dr. Germán Gómez Serrano ofrece tarjetas de cliente VIP, mediante las cuales realiza limpiezas y revisiones dentales.

Bienestar Social, además, ofrece subsidios para familias numerosas, entre los que figuran también los implantes dentales. Puede encontrarse más información en http://www.ua.es/oia/es/legisla/familiasnumerosas.pdf. Este es un beneficio especial que se otorga a aquellas familias que viven en la Comunidad Valenciana que, además de reunir una serie de requisitos, tienen tres o más hijos. A veces se otorga el beneficio a familias con uno o dos hijos solamente, en casos particulares. Este beneficio es solo para personas con nacionalidad de la Unión Europea.

Lo mismo sucede con los subsidios valencianos para implantes dentales por incapacidad. Puede consultarse información al respecto en http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/30504/Subsidio_por_incapacidad_labor. En este caso, los beneficiarios son personas padezcan enfermedad común desde hace cinco años o más, o personas que hayan sufrido algún accidente, sea o no de trabajo, y de enfermedad laboral, sin que en este caso se establezca un tiempo determinado de espera.

Los precios de los implantes dentales en Valencia varían según disponibilidad de hueso en la boca del paciente, tipo de encía, tipo de planificación del implante, clase de cirugía dental empleada, carga del implante, tipo de implante y materiales empleados en su fabricación.

En Valencia el precio de los implantes dentales actualmente (verano del 2011) ronda los mil cuatrocientos euros. Esto incluye los implantes dentales materiales y el pago al profesional actuante. De todos modos existen planes de financiamiento a los que se puede optar sin mayores requerimientos.

La Clínica Dental Valencia ofrece en su página web www.clinicadentalvalencia.com todo tipo de implantes, pero no otorga valores sin una consulta previa, que puede solicitarse a través de su página web.

La clínica Ribera Dental ofrece consultas vía web en su página www.riberadental.com. En sus promociones, destacan implantes por quinientos y seiscientos euros, pero llegado el caso debe observarse con atención si este precio corresponde sólo a la pieza o al tratamiento cmpleto.

En www.avino.es se puede hacer un presupuesto online. En la ficha se preguntan enfermedades precedentes, rasgos particulares de la boca del interesado. www.odontofinancia.com es una página especializada en financiación de tratamientos odontológicos que puede ser de utilidad a la hora de decidir colocarse un implante.
En algunos países del exterior, el costo de los implantes no supera los setecientos cincuenta euros. Los destinos más elegidos para el turismo dental son Argentina, Guatemala o Hungría, entre otros. Recordemos que, por la situación económica de estos países, el cambio favorece a España.

www.implantesdentalesvalencia.com se definen como especialistas en implantes dentales desde hace más de veinte años y responden preguntas frecuentes, aunque en su oferta de precios no responden los interrogantes más importantes en este aspecto tan importante para el bolsillo de los valencianos interesados en implantes dentales.