IMPLANTES DENTALES MIAMI





























El valor actual del dólar abre un abanico de opciones para realizarse implantes dentales en Miami. Existen varias opciones para los españoles que desean practicarse estos tratamientos y los comentarios son mayoritariamente positivos. Dados los altos precios implantes dentales en nuestro país, se ha puesto en boga el turismo dental como una nueva forma de ahorrar dinero. En España, los costos de implantes dentales varían entre los mil doscientos y los tres mil quinientos euros cada pieza, según la cantidad de implantes a realizar y las condiciones del paciente. En cambio, en los Estados Unidos, y especialmente en Miami, los implantes dentales de alta calidad suelen costar entre mil doscientos y tres mil dólares, con importantes descuentos por cantidad. Es común que se unan dos o más personas para asistir a clinicas dentales en Miami, aprovechando de este modo los descuentos masivos que se ofrecen.

Precios de implantes dentales en Miami


Si bien el costo en dólares es similar al costo en euros, el cambio continúa favoreciendo a España, por lo cual realizarse implantes dentales en Miami puede resultar muy beneficioso para los españoles.

Clínicas de implantes dentales en Miami Comentarios


La calidad de las clínicas de implantes dentales en Miami es una de las más altas del mundo. Actualmente existen procedimientos de implantación de piezas sin necesidad de cirugías altamente invasivas; estas son denominadas implantes dentales sin cirugia. Estados Unidos lleva largo trayectoria en la realización de implantes dentales y cuenta con tecnología de avanzada que permite una atención rápida y segura.

Existen algunas páginas que ofrecen servicios de información y presupuesto por Internet, entre ellas www.dentalimplantsonline.com (en inglés) y www.aboutcosmeticdentistry.com (en inglés). También se ofrecen direcciones de profesionales, quienes son los más capacitados para otorgar un presupuesto al paciente, luego de la revisión correspondiente de su caso. Este directorio puede consultarse en www.chapu.net.
Los implantes dentales normalmente no son cubiertos por ningún seguro social, ni en España ni en Estados Unidos, en donde algunos planes selectos cubren aproximadamente el 25% del gasto generado por el implante dental. No existen planes del gobierno para ciudadanos norteamericanos ni latinoamericanos que piensen en realizarse implantes dentales de titanio. De todos modos, pueden consultarse diferentes planes de toda índole en www.grants.gov (en inglés) y en www.cfda.gov (en inglés), sitios creados por el gobierno para la información sobre planes sociales y descuentos.
También es una opción asistir a las universidades, en las que a veces se realizan tratamientos de forma gratuita o abonando solamente los costos de materiales, dado que los profesionales son estudiantes bajo la supervisión de sus respectivos docentes. Sistemas similares se utilizan en Argentina y otros países de Latinoamérica, como alternativa a los implantes dentales Miami.